BIENVENIDAS A MI MUNDO SCRAP

Aquí teneis un poco de lo que me gusta, espero que os guste y que compartais conmigo vuestros trabajos y aficciones, gracias a todas

viernes, 19 de noviembre de 2010


 con 5 días de vida, era tan, tan chiquitina, que un tío de mi madre dijo que si yo me criaba no había nada imposible en el mundo. Bueno, pues aquí estoy, así que , al igual que mis padres se esforzaron por sacarme adelante, supongo que con esfuerzo no hay nada imposible.


 Yo era una apasionada del ballet, llegué a bailar muy bien sobre puntas, pero al final lo tuve que dejar, tenía que dedicarle más tiempo a mis estudios....
 Mi comunión fué super divertida, ya que la hice en Santander junto a los cuatro primos que eran de mi misma edad, así que fué un día muy, muy feliz. A mi prima Gema y a mi nos compraron los vestido iguales, así que ese día nos creíamos las princesas del cuento.
 Recuerdo con cariño mi etapa trabajando en RACE, mis compañeras eran maravillosas, pero teníamos una cantidad de curro horrible, tanto que muchos días nos teníamos que llevar trabajo a casa. En DINSA  hice grandes amigos y aprendí muchiiiisimo.

 Mis amigas de Madrid y las de Santander, todas seguimos siendo amigas hoy en día y las adoro a todas, aunque ellas ya saben y realmente Pepi, Nuri y Elena son realmente especiales en mi vida.
 Mi boda y mis hijos, ese ha sido el gran cambio en mi vida. Ya nada volvió a ser lo mismo, ni siquiera yo misma, pero ha sido para mejor, sobre todo el ser madre, sobran las palabras, solo quién es madre como yo puede saber a qué me refiero.

3 comentarios:

  1. Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. un album precioso, las fotos en blanco y negro son mis favoritas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUe bonito el album!!!, Y lo que mas me gusta, es los recuerdos que has sacado a la luz. A veces es dificil hacer publicos nuetros recuerdos o sentimientos. Pero la verdad, es que luego ves este trabajo y te emociona en parte ver lo entrañable que es el Scrap. Ya que consigue que desempolvemos parte de nuestra vida, que muchas veces, hay pequeños detalles, que damos por olvidados.

    Un trabajo fantastico, de verdadero scrap.

    Me encanta.

    ResponderEliminar