BIENVENIDAS A MI MUNDO SCRAP

Aquí teneis un poco de lo que me gusta, espero que os guste y que compartais conmigo vuestros trabajos y aficciones, gracias a todas

sábado, 23 de abril de 2011






SIEMPRE YO MISMA: ahora, con mis 36 añitos cumplidos, en el mejor momento de mi vida, con muchos sueños cumplidos, con muchas metas a las que llegar, con mi curiosidad insaciable, con mi necesidad de aprender cada día, de leer, de escuchar....
SIEMPRE YO MISMA: con mis defectos, aunque a veces pueda parecer tímida, distraida.... sé quién soy, me conozco y me reconozco, me miro en el espejo y sé lo que veo, y lo que es mejor, me gusta.
SIEMPRE YO MISMA: en mi madurez como mujer, como madre, como hermana, como hija, como amiga y como amante, madurez a la que he llegado después de cometer mis errores, de equivocarme, de tomar caminos por los que no deví pasar, pero ello me hizo quién soy hoy, y aunque parezca vanidoso decirlo, ahora lo puedo decir: ESTOY ENCANTADA DE HABERME CONOCIDO.

Para todas las mujeres que como yo, por fín están en ese momento de la vida en el que se aceptan y se quieren como son.

3 comentarios:

  1. ole ole y ole!!!! asi me gusta.Besos ah!! y la pagina preciosa, estas muy guapa en las fotos
    V.

    ResponderEliminar
  2. Lo suscribo todo!!! Estás guapísima en las fotos! Qué tendrán estas cenitas...??Besazos

    ResponderEliminar